jueves, 3 de febrero de 2011

NIÑOS LOCUTORES - GOTITAS DE AMOR

RADIO ESCOLAR GOTITAS DE AMOR





La directora de la I.E Gotitas de Amor, saluda a cada uno de los padres de familia de la comunidad educativa y al mismo tiempo agradece a cada uno de ellos por haber confiado la educación de sus hijos a vuestra escuela.

Somos una escuela que se ha creado con la finalidad de brindar una enseñanza de calidad, no solo ofreciendo una infraestructura segura, adecuada y moderna con la tecnología de la educación, la otra parte de nuestro servicio de calidad, es hacer realidad las ilusiones y necesidades de cada familia, formando nuevos pensadores críticos a través de la lectura.

No obligamos a leer, educamos para el placer de leer con los diferentes proyectos que desarrollaremos en el presente año lectivo 2 011 y con la plana docente renovada, creativa que vive el amor por educar.

La radio escolar es un vehículo que nos facilita la lectura y que nos acompañará desde marzo hasta diciembre, invitamos a las personas que tienen el amor de compartir la lectura a formar parte de este proyecto ambicioso, que se viene dando realidad.

Felicito a mis alumnos que vienen ensayando locución y oratoria, para aperturar definitivamente la radio escolar.
Gracias.
Paula Vera

1 comentario: