El día 22 de agosto la directora, el personal docente, auxiliares y colaboradores de servicio, se organizaron días antes con la finalidad de brindar un momento de alegría y compartir con los niños de nuestra I.E.
La fiesta fue doble y en ambos turnos, se ofreció sin ningún interés personal e institucional, fue con la única finalidad de que el niño se sienta protagonista en su escuela, familia y porque no decirlo en el mundo.
En este día se escuchó a la mayoría de los niños a contar su ilusión de un mundo mejorado en los aspectos de relaciones humanas, que se utilice habilidades sociales para crear y fortalecer la comunicación.
Que la presencia del niño en una escuela sea la motivación para su desarrollo personal y que sea siempre el ideal primero en lograrlo y en segundo lugar el progreso de la I.E.
Escuela que no busca su desarrollo, la innovación, la dinámica, la creatividad, la tolerancia, emprendedora y evolutiva no podrá brindar un servicio de calidad, por ello las metas, la visión y la misión deben ser cambiantes y trabajar hasta lograrlas.
Que el niño se el protagonista del presente y del futuro.
Vivan los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario