domingo, 4 de diciembre de 2011

PROMOTORES Y ANIMADORES DE LECTURA

I.E.P GOTITAS DE AMOR IMPULSA
PROMOTORES Y ANIMADORES DE LECTURA

En el presente año escolar la I.E, desarrolló el proyecto de animación y promoción de la lectura con alumnos de dicha casa de estudio.
Una de las tareas era la de motivar en primer lugar la lectura en sus alumnos, para crear la base de tener lectores por placer y luego proyectarse a la comunidad para invitar a leer.
Se formó el equipo de alumnos promotores, integrados por niños de educación inicial cinco años y de primero a sexto grado. Con ellos han tenido la tarea de animar e invitar a leer a niños y persona adulta que pueda cruzarse por el camino o este visitando el parque.
Esta actividad de los promotores de lectura se realiza todos los sábados en parques de Luis Felipe de las Casas, Pachacútec y en otros distritos de Lima como en el parque Castilla del distrito de Lince.
Felicitaciones a la escuela Gotitas de Amor por desarrollar el proyecto de animación a la lectura, convirtiéndose en tribuna para el desarrollo de capacidades que forma al estudiante en crítico, resolutivo, emprendedor y resolutivo.
Padres de familia, es una oportunidad para que sus hijos se conviertan autónomos y propios constructores de un futuro prospero lleno de valores y habilidades de estilos de vida saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario