lunes, 26 de septiembre de 2011

ACTIVIDADES EN EL QUINTO ANIVERSARIO 2011

Después de la visita del autor de literatura infantil, MARCO POLO BENDEZÚ, el popular FABULINKA, el día martes continuamos el concurso de matemática y comunicación.
El miércoles fue la ginkana de
conocimiento, actividad oportuna para promover el estudio y motivar la memoria en los alumnos.

Estrategia que fortalecerá el auto estima y la confianza en sí mismo.
El día jueves con la feria de cuentos objetos, textos producidos por papis con sus hijos en el nivel inicial y en primaria los niños elaboraron sus textos en el aula con la guía de la maestra y con los últimos toques de arte en sus hogares. La feria de cuentos forma parte del proyecto animando a leer, es decir que es
tos cuentos producidos por los niños, serán viajeros por todas las aulas y niveles.
El día viernes saludamos a los mejores amigos de cada aula y se realizó una gran fiesta recibiendo a la primavera y por el el quinto aniversario de nuestra I.E.P GOTITAS DE AMOR.
El día sábado 24 se realizó la ginkana deportiva en la loza donde participaron los alumnos de ambos niveles en diferentes juegos, también participaron las mamis.

A las 6 de la tarde se realizó el paseo de antorcha por las principales avenidas del A.A. H.H. LUIS FELIPE DE LAS CASAS. Se agradece de manera especial a la FAMILIA DE ARACELY ROSALES CHUCO por la donación de una hermosa y divertida vaca loca.
El día sábado finalizó con la chocolatada de confraternidad con todos los presentes.
I.E. P GOTITAS DE AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario