jueves, 22 de septiembre de 2011

CINCO AÑOS AL SERVICIO TU HIJO

Con mucha euforia y compromiso de amor a la escuela GOTITAS DE AMOR, alumnos, padres de familia y profesores vienen ensayando sus bailes, esquesh, para tributar el merecido homenaje a nuestra casa de estudio.
Los más de 200 padres de familia que integran la comunidad educativa emprendedora, activa y cambiante, se encuentran muy contentos por la labor

emprendida desde su creación y en este año 2011 y por la plana docente que ha demostrado calidad, eficacia y profesionalismo.

Es otra de las acciones que hacen que los padres de familia se sientan conformes, es la continuidad de los docentes en las aulas, el uso de las tecnologías de la información, las actividades innovadoras del proyecto animando a leer y las visitas que realizan periódicamente a lugares culturales.

La novedosa radio escolar, con sus reporteros de la lectura, ha permitido desarrollar capacidades en nuestros educandos, expresiva de comunicación oral y escrita. Sabemos que una educación como la que brindamos asegura el éxito de nuestros alumnos para insertarse en su comunidad como individuos que aporten desarrollo con justicia, paz y amor por los demás.

Creemos hoy y siempre que EDUCAR ES UN ARTE Y APRENDER ES UNA RECREACIÓN. En nuestra I.E cada maestro tiene en su voz, en sus manos y mirada un pincel, que convierten los días de clase en días primaverales con los colores de arco iris.

Felicidades escuela querida: GOTITAS DE AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario