lunes, 26 de septiembre de 2011

DÍA CENTRAL DE SEMANA DE ANIVERSARIO

Con mucha expectativa se esperó y se llegó al día 25 de setiembre, para tributar el merecido homenaje a la escuela GOTITAS DE AMOR, la directora ha renovado su compromiso de seguir en el marco de la modernización del servicio educativo con la implementación de la tecnología y la contratación de un personal docente altamente capacitado como hasta hoy lo ha logrado.

Todo esto garantiza una educación que encaja en la realidad en

Nuestra fiesta se engalanó con la presencia del director LEONIDAS DAVILA de la I.E.P SAN JUAN BAUTISTA de San Juan de Lurigancho, institución educativa que el quince de setiembre cumplió un año más de vida al servicio de la niñez. que vivimos. Agradeció a los padres de familia por su apoyo en esta fiesta de aniversario y también exhortó a continuar confiando en dicha casa de estudio, porque I.E.P GOTITAS DE AMOR ES UNA ESCUELA EMPRENDEDORA, DINAMICA Y CAMBIANTE, concluyó diciendo que seguirá innovando con la aplicación de proyectos novedosos que sean participativos toda la comunidad educativa.

Anunciamos a la comunidad que la I.E.P San Juan Bautista Conformará el consorcio de instituciones amigas de Lima Metropolitana y Callao, el nombre del consorcio será “SAN JUAN BAUTISTA”.

Dejamos un avance de la actuación del día central:


VIDEO DE MAGALY Y SU DANZA LA VACA Y SUS DERIVADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario